Ver versión mobile

Nuestra vida y nuestras inversiones


En nuestras vidas tenemos planes relacionados con metas personales y momentos de vida.Entre esas intenciones pueden estar: comprar una propiedad nueva, invertir en un negocio, planear viajes, diversión, prepararse para su retiro/jubilación, entre muchos otros.

Si bien cualquier persona puede tener muchos planes de inversión, se deben establecer prioridades y crear un plan.  Ultraserfinco lo acompaña a hacer realidad esos planes, con un interés genuino en que usted pueda disfrutar de cada uno de ellos.

Dar prioridad a sus objetivos financieros puede ser tan simple como hacer una lista. Sin embargo es importante decidir qué metas son verdaderamente esenciales. Estime la cantidad de dinero que necesitará para cada objetivo y luego tome en cuenta su marco de tiempo y la flexibilidad de su presupuesto. 


El siguiente paso consiste en trazar una estrategia.  Ultraserfinco puede convertirse en su aliado para construirla.

Nuestra recomendación es: empezar por dar una mirada cuidadosa a sus finanzas y la estimación de cuánto va a ser capaz de separar de sus ingresos cada año. Luego, decidir cómo distribuir sus inversiones entre sus diversos objetivos. Como estamos desarrollando su plan, debemos ser realistas y flexibles, pero también comenzar a dar pasos grandes y comprometidos.

Estar presentes en sus momentos de vida y en su proceso de INVERSIÓN es una prioridad para nosotros