La filosofía de ULTRASERFINCO: acompañarlo en sus momentos de vida, es lo que creemos

El acompañamiento genuino basado en cada momento de vida ha sido la filosofía de ULTRASERFINCO por más de cuarenta años. ULTRASERFINCO construye con los clientes estrategias que se focalizan en cada momento de vida.  Ofreciendo muchas posibilidades de inversiones en los mercados internacional y local, a través de diferentes productos como acciones, fondos, bonos, fondos de capital privado, y otros vehículos de inversión que están al alcance de usted como cliente.

En los diferentes momentos de su vida vamos a definir cómo llegar a sus objetivos, con un plan claro y concreto sobre sus inversiones.  Los objetivos deben ser alcanzables, por eso ULTRASERFINCO le ofrece el acompañamiento en toda la experiencia, para evitar algunos errores comunes cuando estamos hablando de inversiones.

¿Cómo lo podríamos hacer?

Teniendo una reflexión sobre el riesgo en cada decisión.  El plan que desee lograr debe tener lo que está esperando y cómo lograrlo, para poderlo evaluar en conjunto con su Gestor de Inversiones.

Cuando los números están por fuera de lo esperado, normalmente sucede porque tendemos a estar persiguiendo resultados a corto plazo, o por tratar de perseguir el mercado de valores; esto se convierte en un plan erróneo y a la vez un plan que conquista fácilmente.
Identifiquemos nuestras Barreras:

Nuestra filosofía es que las inversiones se realicen dependiendo del momento de vida en el que usted se encuentre; y deben ser acordes al plazo que se defina.  Esta decisión ayudará a enfrentar barreras, debido a que las inversiones  están sujetas a  diferentes situaciones y cambios.

En estos momentos es importante el acompañamiento de ULTRASERFINCO para ser flexibles y para ajustarnos a esos eventos que se podrán presentar en el camino, y de esta manera consolidar las inversiones a largo plazo.

El tener varios proyectos u objetivos de inversión, no debe ser motivo de estrés; esto se puede lograr; lo que debemos tener claro, en conjunto con su Gestor de Inversiones, es evaluar estos proyectos y objetivos constantemente, para tomar decisiones y llegar a concretarlos.
Queremos acompañarlo en sus momentos de vida y así construir un portafolio de inversiones de acuerdo a un proceso de inversión técnico y diversificado, trabajamos con usted en una estrategia de inversión diversificada bajo un modelo de Assett Allocation (una estrategia para invertir en diferentes instrumentos disponibles en el mercado, eligiendo la mejor combinación).

Las palabras que hemos mencionado como: Asset Allocation y diversificación, son parte del proceso de inversión que ULTRASERFINCO practica con sus clientes.

Lo invitamos a reunirse con su Gestor de Inversiones para poder analizar las mejores decisiones y aprender más del mundo de las inversiones.