Consejos financieros que caben en una pequeña tarjeta

Hoy queremos contarle que los mejores consejos sobre inversión caben en una pequeña ficha de 15 x 12 centímetros.  Y mientras usted reciba las recomendaciones de su Gestor de Inversiones, no va a encontrarse en un mundo complejo y difícil de controlar. Muchos consideran que los asuntos financieros y la Bolsa son demasiado complicados.  Que es mejor dejarlos a los entendidos del tema, conservar la distancia o no involucrarse demasiado.

La verdad es que una vez usted da el paso para convertirse en un inversionista, en compañía de ULTRASERFINCO y sus Gestores de Inversiones, puede aprovechar la oportunidad de vincularse a un mercado con muchas alternativas.

En ULTRASERFINCO estamos para ayudarle a usted y a los suyos con sus inversiones, en diferentes momentos de su vida y proyectos tales como: estudio, retiro, cambio de empleo, legado a familiares,  la pérdida de un ser querido, situaciones inesperadas, entre otros.

La pequeña ficha de la que le hablamos fue creada por Harold Pollack, un profesor de la Universidad de Chicago, que recogió en unos simples consejos la esencia de “manejar adecuadamente sus inversiones”.

Aquí le presentamos algunos de ellos:

• Establecer objetivos claros, no importa cuáles, todos son importantes: casa, estudio, matrimonio, jubilación, compra de un inmueble.
• Planificar tanto como pueda, destinando un porcentaje de sus ingresos.
• Construir un portafolio simple, equilibrado y diversificado.
• Ignorar el ruido del mercado. Mantenerse invertido.
• Invertir con regularidad y rebalancear periódicamente de acuerdo a las recomendaciones del Comercial que lo acompaña.

Recuerde que usted no está solo, nosotros estamos para brindarle un acompañamiento genuino, y gestionar integralmente sus inversiones.