¿Cómo identificar, de acuerdo a su momento de vida, la combinación de inversiones más ajustada?

En cada momento de su vida tendrá diversos objetivos y proyectos.  Es importante pensar en elegir las opciones de inversión con las que se pueda sentir más cómodo.  Su Comercial lo acompaña y asesora en la estructuración de una adecuada combinación de inversiones.
ULTRASERFINCO le ofrece diversas opciones de inversión.

¿Cómo elegir la mejor para usted?

El primer paso para poder responder a esta pregunta es determinar en qué momento de vida se encuentra y es ahí donde iniciamos un recorrido juntos para encontrar  la combinación de inversiones más ajustada a sus necesidades y a su perfil de riesgo.  Así mismo, conviene revisar la forma en que invierte actualmente (si usted ya tiene una experiencia).

Recuerde que la diversificación es una forma recomendable de manejar su portafolio. En la vida no tenemos certeza de lo que vendrá en el futuro, pero damos pasos para llegar a ese momento tan especial que estamos visualizando.

Hoy vamos a hablar de los tres tipos básicos de inversiones de las que usted puede participar: carteras colectivas, acciones y bonos.

Fondos de Inversión Colectiva: Este instrumento le permitirá tener una inversión diversificada y una administración profesional y experta que toma las mejores decisiones por usted

Acciones:
Las principales ventajas que tendrá al invertir en acciones son, según el tipo de acción: convertirse en socio de una compañía, participar de las utilidades de la compañía ; y tener un buen potencial de valorización, sujeto a una alta volatilidad.

Bonos: Una gran ventaja de este instrumento de inversión es que puede presentar una rentabilidad más estable.  Usted recibirá una renta fija e intereses periódicos; podrá elegir los riesgos de crédito

En ULTRASERFINCO usted puede estructurar sus inversiones, con el acompañamiento de su Comercial y de acuerdo con sus objetivos y su situación particular. Recuerde revisar sus decisiones periódicamente para asegurarse de que sigan siendo acordes con sus objetivos y momento de vida.