Cititrust Colombia S.A, custodio elegido por Ultraserfinco

Es relevante destacar que Ultraserfinco eligió a Cititrust Colombia S.A. como la sociedad encargada de ejercer la actividad de custodia de los títulos valores en los que están invertidos los recursos administrados en nuestros FICs.

De esta manera, Cititrust ejerce el cuidado y la vigilancia de los recursos y valores de los FICs administrados por ultraserfinco, mediante la realización de las siguientes actividades:

Salvaguarda de los Activos: Cititrust se asegura que la anotación en cuenta a nombre del custodiado sea realizada en un depósito de valores. Para este efecto, los depósitos centralizados de valores son los encargados de prestar el servicio de depósito de valores y anotación en cuenta a los custodios.

Cumplimiento y Liquidación de Operaciones: Cititrust, de acuerdo con las instrucciones impartidas por Ultraserfinco, realiza las labores necesarias para que se cumplan y liquiden definitivamente las operaciones sobre valores a nombre de los FICs custodiados. Adicionalmente, Cititrust verifica que Ultraserfinco haga pleno cumplimiento de las normas establecidas en el reglamento del fondo de inversión colectiva y de los límites, restricciones y prohibiciones legales aplicables a las operaciones del fondo de inversión colectiva que versen sobre los valores custodiados.