Serfinco introduce Raptor Trading Gateway para el Acceso Directo al Mercado (DMA) de Capitales de Colombia

“Serfinco, la Comisionista independiente más grande Colombia, ha implementado y puesto a disposición del mercado, la plataforma de conectividad y servicios de Raptor, así como un Gateway hecho a la medida para tener acceso directo al mercado -DMA- de renta variable en Colombia”, anunció Raptor Trading Systems, proveedor de servicios de conectividad para múltiples activos y de soluciones de negociación en la comunidad financiera global. Raptor opera y provee acceso electrónico a la mayoría de los mercados de Latinoamérica, entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva para acceder al mercado colombiano; Raptor construyó a la medida un robusto High Throughput Gateway y un administrador de riesgo, que le permite al cliente operar directamente en la Bolsa de Valores de Colombia -BVC-” afirmó Andrés Gómez del Barco, Jefe de Negociación Electrónica de Serfinco. “Raptor fue seleccionado por su tecnología superior, requiriendo una compleja implementación, el conocimiento que posee de la región y la habilidad para entregar rápidamente proyectos de alta exigencia. Adicionalmente con la red global y plataformas certificadas de Raptor, podemos lograr que nuestros clientes operen rápidamente”, agregó Gómez del Barco.

Serfinco ahora tendrá acceso a la red global de brokers y clientes institucionales de Raptor. Las soluciones (líderes en la industria) para el ruteo electrónico de órdenes, administración de riesgo antes de operar y Acceso Directo al Mercado (DMA), les permiten a los clientes acceder a los mercados de Colombia y Latinoamérica así como soportar los requerimientos únicos entre diferentes regiones.

“Colombia es uno de los mercados con más rápido crecimiento en Latinoamérica y miembro del mercado MILA. Nuestra sociedad con Serfinco nos permitió desarrollar un Gateway electrónico para acceder directamente al mercado de Colombia,” agrego Teddy Lardos CEO de Raptor Trading Systems. “Con esta implementación tenemos cobertura completa de la región y podemos proveer a nuestros clientes acceso al mercado de América Latina desde un punto de acceso.”