Ver versión mobile

Recomendaciones de Seguridad


Las siguientes recomendaciones le ayudarán a estar protegido mientras realiza sus operaciones de consulta y transacciones desde ULTRASERFINCO VIRTUAL.


  • ULTRASERFINCO nunca le pedirá información por ningún medio sobre el monto de sus inversiones, su usuario y clave de acceso a los canales electrónicos.
  • Absténgase de responder correos electrónicos con la apariencia de ULTRASERFINCO donde le soliciten claves, información personal o financiera. Este tipo de correos se usa en la modalidad de “Phishing”, es decir, el envío de correos electrónicos con vínculos (links) que llevan a páginas electrónicas que pretenden suplantar a los sitios reales en Internet con el objeto de capturar información y claves de los clientes.
  • Recuerde que su contraseña es personal y no debe compartirse bajo ninguna circunstancia. Cámbiela frecuentemente, no la divulgue, no la escriba, sea creativo al crearla. Ésta es solo para uso a través de los canales electrónicos.
  • Realice sus transacciones sólo desde su computador personal, desde su casa u oficina. Evite utilizar computadores públicos para efectuar operaciones en ULTRASERFINCO VIRTUAL, tales como cafés o salas públicas de Internet. En estos sitios puede existir software malicioso que copia sus datos para suplantarlo. En caso de tener que hacerlo desde un equipo de uso público, asegúrese de borrar la memoria caché para eliminar los rastros de su visita.
  • Disponga siempre de un antivirus actualizado en su computador personal, casa y oficina, para evitar que programas mal intencionados se instalen en su computador con fines fraudulentos.
  • Cierre siempre su sesión en ULTRASERFINCO Virtual. Nunca la deje activa, especialmente cuando otra persona tenga acceso a su computador.
  • Escriba siempre la dirección de www.ultraserfinco.com en el navegador de Internet, es la única vía para ingresar a los servicios de ULTRASERFINCO Virtual. Esto le ayudará a evitar ingresar a sitios que podrían aparentar la imagen de ULTRASERFINCO para suplantarla y robar posteriormente su identidad.
  • Mantenga su navegador actualizado. No descargue ningún tipo de software de sitios Web que no reconoce o en los que no confía.
  • Sea cauteloso cuando abra correo electrónico no solicitado y adjuntos, especialmente de alguien que usted no conoce. Los virus pueden pasar por correo electrónico y dañar su computador.
  • Nunca responda a los correos electrónicos no solicitados que le pidan a nombre de ULTRASERFINCO dar a conocer, actualizar o verificar información personal o de su cuenta. Estos correos electrónicos son estafas.
  • Niveles de servicio y límites de responsabilidad



    ULTRASERFINCO se reserva el derecho de interrumpir o suspender el servicio por cualquiera de los canales en caso de llegarse a presentar dificultades técnicas, de seguridad, o por los problemas que puedan presentarse por cortes en los servicios públicos. Así mismo, ULTRASERFINCO podrá establecer límites a las operaciones a realizar a través de cada canal, entre las cuales se encuentran las siguientes: denegar utilizaciones o transacciones, bloquear temporal o definitivamente, cancelar o revocar total o parcialmente los servicios u operaciones en caso de presentarse irregularidades en el uso de cualquiera de los servicios o como medida de seguridad para ULTRASERFINCO o sus clientes, pero deberá tener fundamentos claros y razonables para ello y el hacerlo bajo dichos criterios no dará lugar a ningún tipo de indemnización hacia el cliente.


    ULTRASERFINCO no se hace responsable por los resultados que se puedan derivar del uso indebido de cualquiera de los canales por parte de las personas autorizadas por el cliente para realizar las operaciones.