Ver versión mobile

Políticas y Condiciones de Uso


A continuación presentamos los términos y condiciones de uso del servicio Ultraserfinco CONSULTAS Y TRANSACCIONES para operaciones electrónicas a través de Internet que presta Ultraserfinco S.A. y que en adelante se denominará EL SERVICIO.


El acceso a El SERVICIO por un cliente le da a éste la calidad de USUARIO, tal como se denominará en adelante, dando por entendido la aceptación y conocimiento de las Condiciones y Políticas aquí establecidas desde el momento en que este hace clic en Aceptar y/o desde el primer uso de El SERVICIO.


El SERVICIO ofrecido por Ultraserfinco requiere que EL USUARIO digite su identificación, cree un USUARIO ALFANUMERICO y una o más claves de seguridad para validar su acceso a los servicios habilitados.


Términos y Condiciones de Uso del Sitio Transaccional



PRIMERO: EL SERVICIO permite a EL USUARIO realizar consultas y transacciones sobre los valores y títulos valores que tiene registrados en Ultraserfinco S.A.


SEGUNDO: Las claves que se entregan sirven para realizar las siguientes operaciones a través del sitio web de Ultraserfinco:


  • A. Consulta de saldos: usted puede ver el saldo detallado o consolidado de las diferentes inversiones en los Fondos de Valores administrados por Ultraserfinco S.A., al momento de su consulta. Consulta movimientos de una cuenta en un día específico y para una cuenta de inversión específica.
  • B. Generación e impresión de extractos de una inversión específica en cualquiera de los Fondos de Valores administrados por Ultraserfinco S.A.
  • C. Generación e impresión de portafolios de inversión: usted puede generar e imprimir el portafolio consolidado de las inversiones que tenga en Ultraserfinco S.A., al momento de su consulta.
  • D. Generación e impresión de Informes Tributarios de las inversiones en los Fondos de Valores administrados por Ultraserfinco S.A.
  • E. Generación e impresión de Deceval de los Valores administrados por Ultraserfinco S.A.
  • F. Cambiar o bloquear su clave personal.
  • G. Actualizar su información personal y financiera.
  • H. Exportar información de los movimientos a archivos .pdf.
  • I. Personalizar sus cuentas de Inversión: usted podrá asignar un nombre a cada inversión, de acuerdo con su criterio, para mejor claridad en el manejo de sus inversiones en los fondos de valores Administrados por Ultraserfinco S.A.
  • J. Suscribirse o de suscribirse a diferentes informes económicos.

Nota: Todas las transacciones que realicen están sujetas a verificación.



TERCERO: Ultraserfinco S.A. podrá suspender el servicio, agregar nuevas operaciones o excluir algunas operaciones cuando lo considere necesario, sin que para ello requiera comunicación previa con los usuarios del servicio.


CUARTO: EL USUARIO que obtiene la (s) clave (s) podrá ejecutar las operaciones antes descritas y se acogerá a las políticas aquí previstas, además se compromete a utilizar el servicio conforme a las instrucciones impartidas por Ultraserfinco a través de EL SERVICIO.


QUINTO: EL SERVICIO podrá prestarse en la plataforma tecnológica de Ultraserfinco o de terceros con los que Ultraserfinco haya convenido. EL USUARIO será responsable de poseer los medios apropiados para la transmisión de la información a través de Internet, así como de la seguridad de su equipo de cómputo y sus medios de comunicación.


SEXTO: Las claves asignadas son de carácter personal e intransferible, por ello EL USUARIO se hace responsable de su reserva y confidencialidad. Ultraserfinco no se hace responsable por los perjuicios a los que pueda exponerse EL USUARIO al ceder o poner en conocimiento sus claves para acceder a El SERVICIO.


SEPTIMO: Ultraserfinco no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a EL SERVICIO, además no es responsable de que este acceso se encuentre libre de fallas o errores informáticos o que los servidores que lo ponen a disposición estén libres de virus u otros agentes nocivos. En consecuencia será responsabilidad de EL USUARIO tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes.


OCTAVO: Igualmente Ultraserfinco no será responsable por la continuidad del servicio cuando se presenten eventos de fuerza mayor o caso fortuito que le impidan la prestación del mismo.


NOVENO: Término. Este servicio será prestado por término indefinido por parte de Ultraserfinco S.A., sin embargo EL USUARIO podrá desactivar los servicios ofrecidos a través de las opciones dispuestas en el mismo o a través de una comunicación escrita entregada a Ultraserfinco.


DÉCIMO: Es responsabilidad del usuario del servicio informar a Ultraserfinco S.A. de los siguientes hechos:


  • Pérdida o hurto de la clave privada
  • Cualquier problema en la ejecución de una orden electrónica o en la confirmación de la misma
  • Cuando aparezca alguna operación que fue ordenada sin su autorización por este medio electrónico. (Debe informar inmediatamente)

DÉCIMO PRIMERO: El solo hecho de crear el usuario y usar la clave por primera vez es suficiente señal de aceptación y conocimiento de las presentes condiciones y políticas, por lo tanto el usuario también acepta que el registro electrónico del sistema al digitar su clave privada, constituye prueba de las operaciones realizadas.


DÉCIMO SEGUNDO: Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.


DÉCIMO TERCERO: Si al momento de ingreso usted digita la clave errada, hasta la 3ra vez, el sistema se bloqueará automáticamente y su reactivación se hará por solicitud expresa escrita del usuario dentro de los tres (3) días siguientes a su reclamación. Dicha reclamación debe hacerse directamente a través de su asesor comercial asignado.


DÉCIMO CUARTO: Ultraserfinco S.A. no se hace responsable por el manejo o interpretación que den los usuarios a la información que se presenta en este servicio con carácter de consulta.


DÉCIMO QUINTO: Ultraserfinco se reserva el derecho de proporcionar en forma gratuita este servicio, pero queda con la facultad de implementar tarifas por el mismo, en determinado momento; para lo cual se compromete a advertir previamente a los usuarios con una antelación de 30 días calendario a través de su página web www.ultraserfinco.com. Quién no desee continuar con el servicio deberá reportarlo por escrito a su asesor financiero, en caso de no hacerlo de ésta manera, Ultraserfinco entenderá como no aceptado el cobro por el SERVICIO.