Ver versión mobile

Ingreso clientes

Aliados estratégicos y socios de negocio

Ultraserfinco, a través del contrato de corresponsalía que ha celebrado con la entidad del exterior Massachusetts Financial Services Company (MFS), tiene la posibilidad de promocionar los servicios y productos ofrecidos por tal entidad: 

  •  Massachusetts Financial Services Company (MFS)

Esta compañía comenzó en Estados Unidos en 1924, estableciendo el primer fondo mutuo del país para que todos los inversionistas  pudieran acceder al mercado de acciones americano. Actualmente tienen presencia en Europa, Asia, Norte América, Latino América y Oceanía.

 

MFS ofrece una amplia gama de fondos de renta variable y renta fija, que  invierten entre otros, en Asia, Europa, Estados Unidos. Esta oferta de fondos de diferente naturaleza cubre diversas divisas, niveles de riesgo y sectores económicos, ajustándose de esta manera a los objetivos de cada inversionista.

 

Los fondos están gestionados por MFS Investment Management, una empresa que cuenta con más de 85 años de experiencia y con un enfoque disciplinado y diversificado de inversión.

Los clientes que decidan invertir a través de esta entidad en el exterior, deberán diligenciar y firmar los formularios y documentos exigidos por MFS, con la finalidad que la relación contractual entre el cliente y dicha entidad se perfeccione. Este proceso de vinculación de los clientes a la entidad del exterior es completamente independiente de la vinculación con Ultraserfinco. Para mayor información puede contactar a su Gestor de Inversiones. 

Para conocer el proceso de atención en caso de Peticiones, Quejas o Reclamaciones ingrese a Consumidor financiero productos de corresponsalía