Ver versión mobile

Esp  | Eng

Línea ética


¿Qué es la línea ética?

Es un canal de comunicación creado para que nuestros diferentes grupos de interés - empleados, clientes, accionistas, proveedores y demás- puedan reportar desviaciones, violaciones o actos incorrectos- reales o potenciales- a nuestro Sistema de Control Interno, Código de Conducta, Código de Buen Gobierno, Manual de SARLAFT (para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo), así como temas relacionados con gestión humana.

¿Qué tipo de denuncias puedo hacer?

A través de la línea ética de Ultraserfinco cualquier persona puede denunciar hechos como: manipulación de reportes o información, fraudes, hurtos, abusos de confianza, desviación de recursos, manipulación de estados financieros, notificación de actividades sospechosas o de lavado de dinero o financiación del terrorismo, abuso tecnológico, violación de leyes o regulaciones, asuntos de gestión humana (falta de competencias, inconformidades, revelación de información confidencial o privilegiada), así como omisiones o ausencia de controles en los procesos o productos de Ultraserfinco.

¿Cómo puedo comunicarme con la línea ética de Ultraserfinco?

Ultraserfinco dispone de tres canales para realizar sus denuncias de forma anónima y totalmente confidencial: 

 

  1. Por medio de la línea telefónica gratuita 018000123333 a la que podrá llamar siete días a la semana, 24 horas al día, desde cualquier ciudad de Colombia

  2. Puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico lineaetica@ultraserfinco.com

  3. Para diligenciar el formulario de la línea ética por favor dar click aquí