Ver versión mobile

Ingreso clientes

Consumidor financiero productos de corresponsalía

 

ULTRASERFINCO actuando como corresponsal de Ultralat Capital Markets y MFS, fiel a su filosofía de servicio y orientación al consumidor financiero, ha establecido los siguientes mecanismos para resolver sus  requerimientos.

Los requerimientos que estén relacionados con productos o servicios derivados de contratos de corresponsalía, pueden ser presentados directamente por el consumidor financiero o por quien acredite su condición de representante, directamente ante ULTRASERFINCO quien lo tramitará ante la entidad del exterior.

En virtud de la relación entre el consumidor financiero y la entidad del exterior, la atención a los requerimientos se someterá a las respuestas y soluciones que sean dadas por la entidad del exterior. La relación entre el consumidor financiero y la entidad del exterior es confidencial.

El proceso de atención a peticiones, quejas o reclamaciones es:

 

  • Etapa de recepción: Es la etapa en la que se reciben las peticiones, quejas o reclamos a través de los diferentes canales dispuestos por ULTRASERFINCO. Los canales son: Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 11 73 72, desde  Medellín: 444 7372, internet www.ultraserfinco.com , o en nuestra oficinas.
  • Etapa de gestión: Es la etapa en la que se procederá por parte de ULTRASERFINCO S.A. Comisionistas de Bolsa a dar traslado de la correspondiente queja o reclamo a la entidad del exterior.
  • Etapa de respuesta: Es la etapa en la que se le informa al cliente la solución de su petición, queja o reclamo emitida por la entidad del exterior.

NOTA: ULTRASERFINCO S.A., actuando como corresponsal de Ultralat Capital Markets y MFS se permite informar que el Defensor del Consumidor Financiero no es competente para conocer de las quejas, reclamos o peticiones que formulen los consumidores financieros ante ULTRASERFINCO en calidad de corresponsal.