Ver versión mobile

Esp  | Eng
Ingreso clientes

Consumidor financiero

Ultraserfinco velará porque todos sus empleados ofrezcan y garanticen un servicio con calidad, proporcionen elementos para lograr relaciones más seguras y equitativas, difundan información suficiente y clara sobre sus productos, servicios, derechos y deberes adquiridos, atiendan las quejas con calidad, oportunidad y se identifiquen adecuadamente a efectos de permitir una acción preventiva.

Ultraserfinco S.A., pone a disposición de sus clientes la consulta de extractos, portafolios y certificados tributarios, a través del módulo Consultas y Transacciones, para lo cual deberá contar con "usuario y contraseña", si no los tiene, solicítelos aquí

El proceso de atención de peticiones de nuestros clientes y usuarios está diseñado para atender de manera integral y oportuna las situaciones planteadas dentro de los términos establecidos por Ley y acordes al caso concreto.

Definiciones

  • Qué es una Queja: es la observación generada por mal servicio en alguna de las unidades o por algún funcionario de Ultraserfinco.

  • Qué es un Reclamo: es la inconformidad que presenta el cliente y que por sus características involucra controversias de tipo monetario.

  • Qué es una solicitud: es una petición generada por la necesidad de algún documento, información o cambio en las condiciones o datos generales del producto que posee el cliente en Ultraserfinco. Ej: Certificado de retención en la fuente.

Cómo realizar su Radicación

Canales disponibles para la radicación: Los canales de recepción de Quejas, Reclamos y Solicitudes, a través de los cuales puede acceder a Ultraserfinco son:  Call Center  Medellín al 444 7372 y en el resto de país a nuestra Línea Gratuita 018000 11 73 72;  Internet www.ultraserfinco.com, Nuestras Oficinas y el correo electrónico servicioalcliente@ultraserfinco.com.

Qué información se requiere para radicar

Para radicar una reclamación es indispensable contar con la siguiente información: datos personales (nombre completo, número de documento de identidad), número o tipo de producto contratado e información de contacto.

Descripción de los hechos objeto de queja o reclamo

Puede expresar su solicitud, sugerencia, queja  o reclamo haciendo click aquí.

Cualquier solicitud que el cliente tenga la puede realizar utilizando cualquiera de los canales de atención a clientes. En caso de no recibir una oportuna o satisfactoria respuesta a sus solicitudes, el cliente podrá en todo caso acudir a:

Más información
  • Derechos y Obligaciones Ley 1328 de 2009 Capítulo ll
  • Ultraserfinco S.A., pone a disposición de sus clientes la consulta de extractos, portafolios y certificados tributarios, a través del módulo Consultas y Transacciones, para lo cual deberá contar con "usuario y contraseña", si no los tiene, solicítelos aquí